Quienes Somos

Quienes SomosSomos agricultores desde hace más de 20 años. Nuestra experiencia en el área de producción y comercialización es el fruto del arduo trabajo y perseverancia de un gran equipo de personas dedicadas a esta asociación.

Cual es nuestro objetivo

El fin de esta asociación lo podemos ver en dos grandes directrices:
          a) En el ámbito agrícola.
Buscamos cómo promover variedad de productos así como introducirlos en nuevos mercados.
          b) En el ámbito social.
Esta asociación está estrechamente comprometida con los sectores sociales más desfavorecidos, siendo nuestro deseo que puedan tener nuevos horizontes.
Hoy nuestra meta sigue siendo ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad en productos y un eficaz servicio, además deseamos ofrecerle la oportunidad de colaborar con nosotros en este maravilloso proceso de ver vidas cambiadas.
En el transcurso de estos años, hemos ampliado nuestra área de comercialización, extendiéndonos no solo en el territorio andaluz, sino a nivel nacional.
Entre nuestros clientes están grandes superficies comerciales, plataformas comerciales de mercado en diversas ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Granada entre otras. A la vez nos sentimos ilusionados formando parte del tejido productivo de esta región y de este país, así como de una importante agrupación de PYMES.
Nos encontramos ubicados en Antequera-Málaga, centro geográfico de Andalucía y nudo de comunicaciones, lo que garantiza a nuestros clientes que el producto llegue en el tiempo adecuado y en las mejores condiciones posibles.

Equipo Humano

Asociación Real cuenta con un equipo humano formado por aproximadamente 50 personas que llevan a cabo su labor en las correspondientes áreas, que enlazadas entre sí dan como resultado una máxima calidad en el producto, siguiendo su trayectoria desde la siembra de la semilla hasta que el producto es lanzado al mercado.
En nuestras manos está también la promoción e integración de nuestros productos en el mercado, por lo cual realizamos degustaciones en áreas comerciales.
Nuestros departamentos están adaptados a las necesidades y normativas que demandan cada una de las secciones existentes:

• Departamento Directivo

• Comercial